Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conoce los juegos que Square Enix llevará a la Gamescom

Square Enix

Daniel Moreno

Ya va quedando menos para la Gamescom la feria de videojuegos más importante de Europa y una de las principales a nivel mundial gracias al volumen y la importancia de los estudios y editoras que se citan en la ciudad alemana de Colonia, como Square Enix, firma que ya ha confirmado los juegos que tendrá disponible para que cualquiera que se pase por allí pueda hincarles el diente.

Entre ellos encontramos Lara Croft and the Temple of Osiris, título que servirá de aperitivo a un Rise of the Tomb Raider del que esperamos conocer nuevos y jugosos detalles durante la feria, así como Nosgoth, Kingdom Hearts HD 2.5, Dragon Quest VIII y un Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que ya lleva un buen camino recorrido en PC, PS3 y PS4.

En cuanto a los títulos que podrían presentar, no se descarta la presencia de la citada secuela del reboot de Tomb Raider, el nuevo Hitman e incluso alguna novedad relacionada con Deus Ex.

Etiquetas
stats