eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Consigue un DLC gratuito de Assassin's Creed Unity por ver un streaming

El contenido descargable incluye una nueva misión, armas y una capucha exclusiva.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Unity

Hoy, 7 de noviembre, Ubisoft retransmitirá el mayor streaming en directo de su historia, en el que mostrarán un avance exclusivo a Assassin's Creed Unity que incluye gameplays y comentarios de Youtubers famosos y personalidades de Twitch. Y para todos aquellos usuarios que se registren para verlo, habrá premio.

Así es. Los usuarios que se registren en la  página web oficial del evento recibirán como regalo un DLC exclusivo gratuito que se distribuirá el día de lanzamiento de Assassin's Creed Unity. Este pack de contenido incluye una nueva misión, "Prisionero Americano", en la que deberás liberar al filósofo Thomas Paine y recuperar sus manuscritos, una capucha de Maestro Asesino y dos armas exclusivas, el "Estoque francés de Arno" y una pistola con una precisión incrementada.

Para conseguir este DLC debes tener una cuenta de Uplay y escoger la plataforma en la que jugarás Assassin's Creed Unity. El juego saldrá a la venta el 11 de noviembre en Estados Unidos y el 13 de noviembre en Europa, exclusivamente para consolas de nueva generación y PC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha