Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Consigue un DLC gratuito de Assassin's Creed Unity por ver un streaming

Assassin´s Creed Unity

Álvaro Alonso

Hoy, 7 de noviembre, Ubisoft retransmitirá el mayor streaming en directo de su historia, en el que mostrarán un avance exclusivo a Assassin's Creed Unity que incluye gameplays y comentarios de Youtubers famosos y personalidades de Twitch. Y para todos aquellos usuarios que se registren para verlo, habrá premio.

Así es. Los usuarios que se registren en la página web oficial del evento recibirán como regalo un DLC exclusivo gratuito que se distribuirá el día de lanzamiento de Assassin's Creed Unity. Este pack de contenido incluye una nueva misión, “Prisionero Americano”, en la que deberás liberar al filósofo Thomas Paine y recuperar sus manuscritos, una capucha de Maestro Asesino y dos armas exclusivas, el “Estoque francés de Arno” y una pistola con una precisión incrementada.

Para conseguir este DLC debes tener una cuenta de Uplay y escoger la plataforma en la que jugarás Assassin's Creed Unity. El juego saldrá a la venta el 11 de noviembre en Estados Unidos y el 13 de noviembre en Europa, exclusivamente para consolas de nueva generación y PC.

Etiquetas
stats