Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La controversia de los DLC de Evolve es buena, según el CEO de Take Two

EVOLVE

Álvaro Alonso

A mediados de enero, los creadores de Evolve, el shooter enfocado a combates 4 contra 1 entre cazadores y monstruos, recibieron varias críticas por parte de los jugadores debido a sus contenidos descargables. Muchos usuarios los acusaban de haber cortado contenido del juego original para comercializarlo por separado, pero desde Turtle Rock se defendieron asegurando que no era el caso, y que todos los DLC que se pondrían a la venta se están desarrollando tras finalizar el juego.

Ahora le ha tocado el turno de hablar al CEO de la distribuidora Take Two, Strauss Zelnick. Durante la presentación de los resultados fiscales de la compañía en el tercer cuatrimestre de 2014, Zelnick ha hablado sobre la “polémica” de los DLC, asegurando que “en líneas generales, es buena”.

La gente puede discutir sobre nuestro modelo de negocio” ha explicado. “Creo que estamos trayendo un título fantástico por él por el que muchos consumidores van a estar dispuestos a pagar, y eso es extraordinariamente positivo”.

Sin embargo, a pesar de sus palabras, Zelnick no cree que sea prudente empezar a celebrar el éxito de Evolve antes de que realmente ocurra. El juego todavía no ha salido a la venta, y quien sabe cuál puede ser la acogida entre los usuarios. “El juego ganó el premio a lo mejor del E3 y la Gamescom, así que dejemos a los clientes decir lo que piensan” ha concluido el CEO.

Evolve saldrá a la venta el 10 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante las semanas siguientes a la salida, Turtle Rock lanzará contenido de pago con nuevos cazadores y monstruos, mientras que irá actualizando el juego con mapas gratuitos.

Etiquetas
stats