Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty: Advanced Warfare domina en ventas en el Reino Unido

Call of Duty: Advanced Warfare

Daniel Moreno

Sí, puede que cada vez que se anuncie un nuevo Call of Duty, algo que ocurre todos los años desde hace ya ni se sabe, se alcen no pocas voces criticando la supuesta sobreexplotación de la franquicia bélica más rentable de la historia. Sin embargo una vez aterriza en las tiendas cada mes de noviembre no tarda ni un par de días en romper todos los records del año, consiguiendo recaudaciones multimillonarias y dándole a Activision, su editora responsable, la posibilidad de confirmar sus argumentos para no variar un pelo su estrategia comercial.

Prueba de ello es que su última entrega, un Call of Duty: Advanced Warfare desarrollado por Sledgehammer Games, continúa líder en ventas en Reino Unido, manteniendo la primera posición durante la semana pasada, crucial dadas las fechas en las que nos encontramos. 

A continuación os dejamos el Top Ten, y si queréis echar un vistazo a la lista completa con los cuarenta juegos más vendidos, pasaros por este enlace.

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. Grand Theft Auto V
  3. FIFA 15
  4. Assassin's Creed: Unity
  5. Far Cry 4
  6. The Crew
  7. DriveClub
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Minecraft: PlayStation Edition
  10. LEGO Batman 3: Más allá de Gotham
Etiquetas
stats