Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

E.T. Armies, un shooter futurista desarrollado en Irán

E.T. Armies

Daniel Moreno

Que un shooter de ambientación futurista aterrice en Steam viene a ser el pan nuestro de cada día. Es más, raro sería que invirtiésemos nuestro tiempo en escribir un artículo comentándolo a no ser que, por un motivo u otro, fuera uno entre un millón, un shooter que brillara sobre la media gracias a su apartado visual, sus innovaciones en material jugable o al ruido que está levantando entre la comunidad de jugadores.

Desde luego que parece no es el caso de E.T. Armies, un shooter que más allá de seguir explotando los cánones introducidos por la franquicia ultra-copiada Call of Duty no parece tener muchas más ambiciones. Sin embargo tiene algo que los demás no, el hecho de venir desarrollado por Raspina, un estudio de videojuegos afincado damas y caballeros en Teherán, Irán.

Sí, porque parece ser que gracias al levantamiento de las sanciones internacionales sobre esta república islámica sus responsables podrán lanzar E.T. Armies en Steam, la plataforma de juegos para PC por excelencia, de forma que estará disponible a partir del próximo 3 de marzo al cambio de 14,99 euros.

Entre sus grandes bazas quiere apostar por una llamativa ambientación futurista y un modo campaña para un solo jugador repleto de cinemáticas espectaculares. Todo ello, como decimos, muy al estilo de los últimos Call of Duty.

Si os interesa aquí tenéis su ficha de Steam.

Etiquetas
stats