Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve se actualiza con dos nuevos mapas

Evolve

Álvaro Alonso

La brutal lucha entre cazadores y monstruos en el planeta Shear está a punto de ampliarse. 2K Games y Turtle Rock han anunciado que su reconocido shooter, Evolve, recibirá una actualización con dos nuevos mapas que se sumarán al modo multijugador y solo, y que llegarán en distintas fechas. Los usuarios de Xbox One los recibirán el 31 de marzo, mientras que los de PC y PS4 tendrán que esperar hasta el 4 de abril.

El primer mapa, la Mina de Broken Hill, será un auténtico laberinto subterráneo bajo la superficie del planeta Shear. El segundo, la Fundición de Broken Hill, es un complejo industrial lleno de pasillos, plataformas y zonas protegidas, ideal para planear estrategias complejas.

Lo mejor es que estos dos escenarios tendrán efectos en el modo Evacuación, en el que la victoria de cazadores o monstruos tiene consecuencias en las siguientes partidas. Concretamente, si los cazadores ganan en la Mina, activarán drones escudo que los protegerán, mientras que si ganan los monstruos, destruyendo la perforadora, habrá terremotos que ahuyentarán a los pájaros, confundiendo a los cazadores y ocultando la verdadera posición del monstruo.

En la Fundición, si los cazadores ganan tendrán mayor potencia en sus mochilas propulsoras, mientras que si vencen los monstruos y destruyen la fundición aumentará su potencia de ataques cuerpo a cuerpo.

2K y Turtle Rock ya anunciaron que actualizarán gratuitamente el juego con diversos mapas, siendo estos dos los primeros en salir a la luz. ¿Todavía no conoces Evolve? Pues no te pierdas nuestro análisis, en el que hacemos un repaso detallado de su modo de juego.

Etiquetas
stats