Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado el nuevo modo de Evolve

Álvaro Alonso

2K y Turtle Rock acaban de anunciar un nuevo modo para Evolve, su exitoso shooter enfocado al multijugador en el que participamos en combates cuatro contra uno entre cazadores y monstruos. Este nuevo modo, llamado “Observador”, estará disponible de forma gratuita y llegará próximamente a PS4, Xbox One y PC.

¿En qué consiste este nuevo modo? Básicamente el modo Observador permite añadir a un sexto usuario a las partidas personalizadas, que no podrá interactuar de ninguna forma, sólo mirar. Este espectador podrá cambiar de la perspectiva de un cazador a la de un monstruo con una interfaz especial, siguiendo el recorrido del personaje que desee. Eso incluye a Daisy, la “mascota” que acompaña a la cazadora Maggie.

Los creadores del juego han lanzado un gameplay comentado en el que muestran algunas de las características de este nuevo modo, que podéis ver a continuación:

 

Si todavía no has jugado a Evolve y dudas si darle una oportunidad, no dudes en pasarte por nuestro análisis, en el que hacemos un repaso de todos los modos de juego y las habilidades de los distintos personajes.

Etiquetas
stats