Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El torneo de League of Legends llega a su fin en Madrid

League of Legends Vistalegre

Álvaro Alonso

Este fin de semana, el Palacio de Vistalegre ha albergado la final del torneo europeo de primavera de League of Legends (Spring Finals). Frente a 6.000 seguidores, los equipos profesionales se enfrentaron para decidir quién pasaba a la siguiente fase.

El sábado se decidió quienes ocuparían el tercer y cuarto puesto, mientras que el domingo fue el momento decisivo en el que los dos finalistas, 'Unicorns of Live' y 'Fnatic' se enfrentaron en un intenso combate que acabó con el marcador de 3 a 2, a favor del segundo.

Esta victoria abre las puertas a Fnatic a la competición en el Mid-Season Invitational, donde los mejores equipos de Corea, el Sureste de Asia, China, Norteamérica y Europa se enfrentaran para decidir quién pasa a la final mundial. También participará el equipo ganador de un último torneo denominado International Wild Card Invitational 2015.

Tras este intenso fin de semana, tan sólo nos queda dejaros algunas de las imágenes del evento, así como las estadísticas de las cinco partidas por las que se decidió el equipo ganador. Podéis ver algunas capturas del torneo a continuación:

Etiquetas
stats