Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GOG abre la temporada de ofertas navideñas

Witcher 3

Daniel Moreno

Llegan las navidades y es el momento de desparramar ese dinero que tanto sudor y lágrimas nos ha costado ahorrar durante todo el año (si es que hemos conseguido ahorrar algo). Toca despilfarrar en comidas y cenas capaces de provocar la mayor de las indigestiones, regalar cosas inútiles a todo pariente y conocido vivo y, ya de paso, invertir algún que otro euro en ampliar nuestra biblioteca de juegos.

A bien de que no os dejéis el dinero tontamente en juegos a 60 euros, la tienda digital GOG ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de invierno, ofreciendo más de 500 videojuegos para PC con descuentos de hasta el 90%. Por supuesto también hay ofertas en packs por tiempo limitado.

Por poner un ejemplo ahora mismo está el ‘Star Wars Saber Bundle’ con diez títulos entre los que encontramos los sensacionales Star Wars: Caballeros de la Antigua República I y II y Star Wars: Republic Commando al cambio de 21,70 euros. ‘También tenemos el LucasArts Classic’, una colección de 10 juegos que incluye los dos primeros Monkey Island por 16,70 euros.

Dejando a un lado los packs, nos encontramos con juegazos como The Witcher 3 a 29,99 euros y The Witcher 2 Enhanced Edition por 2,89 euros. Gods Will Be Watching, de los valencianos Deconstructeam, está por 3,59 euros, Metro: Last Light Redux por 4,99 euros y Her Story por 3,39 euros. Y eso dejando a un lado clasicazos como los dos primeros Deus Ex a 2,39 euros cada uno.

Es decir, hay infinidad de juegos para todos los gustos, de ayer y de hoy, por precios que sencillamente son irrisorios e imposibles de encontrar fuera del mercado del PC.

Etiquetas
stats