eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

GTA V y NBA 2K15 impulsan los ingresos de Take Two

Pese a ello la editora incrementa levemente sus beneficios netos respecto al mismo periodo de 2013.

- PUBLICIDAD -
GTA V

Acabado el mes de enero, varias editoras hacen públicas sus cuentas para el que es el penúltimo trimestre del año fiscal 2014. Una de ellas es Take Two, compañía que ha visto cómo sus ingresos se disparan gracias al éxito de sus franquicias más potentes.

Frente a los 767 millones del mismo periodo de 2013, han ingresado 954 millones de dólares. Sin embargo este crecimiento no ha ido acorde a los beneficios, dado que apenas han conseguido 1 millón más al alcanzar los 211,6 frente a los 210,7 millones del pasado año.

Esta diferencia entre ingresos y beneficios se debería a que la editora, teniendo casi cerrado el desarrollo de grandes producciones como las diferentes versiones de GTA V, está comenzando a invertir en nuevos proyectos. Los responsables de que la balanza no esté en negativo son el propio GTA V, que ha conseguido superar la barrera de los 45 millones de copias vendidas en todo el mundo, y un NBA 2K15 que también goza de una gran salud al vender 5,5 millones de copias. Estos dos han sido los títulos que más han contribuido a los ingresos netos de la editora, seguidos de WWE 2K15, Borderlands: The Pre-Sequel y Civilization: Beyond Earth.

Destacar nuevamente la importancia de las ventas digitales, las cuales se han incrementado un 64% hasta alcanzar los 217,2 millones de dólares.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha