Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Harley Quinn protagonizará el primer DLC de Batman Arkham Knight

Harley Quinn  DLC  Batman Arkham Knight

Álvaro Alonso

Batman Arkham Knight vendrá acompañado de un DLC-precuela para todos aquellos que reserven el juego. Al menos eso es lo que asegura Amazon. La plataforma de ventas ha filtrado algunos detalles del título de Rocksteady y Warner Bros. que podéis ver en la página del producto.

Arkham Knight saldrá a la venta a finales de junio, y todos aquellos que reserven el juego recibirán un contenido descargable adicional protagonizado por la villana Harley Quinn. El DLC se ambientará antes de que arranque la historia principal del juego, y en él controlaremos a Quinn mientras se infiltra en la Comisaría Blüdhaven para rescatar a su compañera villana, Poison Ivy.

Según los detalles filtrados, Quinn irá armada con un bate de béisbol con el que dará auténticas palizas a los policías y enemigos que se crucen en su camino. Además, sus movimientos serán completamente originales y no tendrán nada que ver con los de Batman. Además, el DLC incluye cuatro desafiantes mapas extra.

Batman Arkham Knight sufrió un ligero retraso hace unos días, pero parece que el desarrollo del juego sigue adelante y lo tendremos en nuestras manos poco después del E3. El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats