eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

J.J. Abrams prepara un nuevo videojuego junto a los creadores de Infinity Blade

El director de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza firma Spyjinx, un juego de acción y estrategia.

- PUBLICIDAD -
J.J. Abrams

Cualquier amante de las series y en concreto de la ciencia ficción conocerá de sobra el nombre de J.J. Abrams, más que nada por ser uno de los principales cerebros tras Perdidos y el director de Star Trek: En la oscuridad, Super 8 y Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Pues bien, lejos de lo que cabría esperar este polifacético guionista, productor y director aún tiene tiempo para saltar a la arena de los videojuegos junto al equipo de Chair Entertainment, responsables del notable Infinity Blade. De esta unión surge Spyjinx, un título que pretende ser una mezcla de acción y estrategia con construcción de mundos dinámicos, altas cotas de personalización y ciertos toques de rol. Todo ello bajo una temática de espías y haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games.

Según el propio Abrams, “ siempre me he considerado un fan de los videojuegos, envidiaba la cantidad de artistas y guionistas que jugaban y trabajaban en este mundo. Hace unos dos años nos reunimos con los genios de Chair buscando una posible colaboración. El resultado final ha sido algo que ha sobrepasado todas nuestras expectativas”.

Se espera que Spyjinx no esté listo hasta bien entrado 2016 en exclusiva para dispositivos móviles y PC. A primeros de año dará comienzo una beta cerrada en la cual ya podéis registraros a través de su página web. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha