eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Kojima confirma su alianza con Sony

El desarrollador japonés ya está trabajando en un nuevo proyecto que será exclusivo de PlayStation 4.

- PUBLICIDAD -
Hideo Kojima

Ayer, Hideo Kojima y Konami volvieron a ser motivo de actualidad. El culebrón que llevan protagonizando desde hace meses volvía a intensificarse, con rumores que apuntaban a que el creativo había dejado definitivamente (esta vez de verdad) la compañía. Esos mismos rumores apuntaban también a que Kojima Productions, su estudio, pasaba a ser un equipo independiente, y que estaba trabajando con Sony en un nuevo proyecto. Pues bien, ya no hay lugar para rumores, la información ha sido confirmada.

A través de un vídeo, Sony y Kojima han anunciado su alianza, adelantando que Kojima Productions ya está trabajando en su primer videojuego independiente, que será exclusivo de PlayStation 4. " Nos emociona embarcarnos en este viaje con PlayStation, con quienes hemos trabajado durante todos estos años" dice Kojima durante su intervención. " No puedo esperar a ofrecer en PlayStation un juego que se convertirá en una saga atractiva”.

No se han dado detalles sobre el juego en cuestión, que probablemente se encuentre en una etapa demasiado temprana en su desarrollo, sin embargo estas noticias sin duda emocionarán a más de uno. Por ejemplo, a la propia Sony, que no ha dudado en declarar que “ Hideo Kojima ha sido gran parte de la historia de PlayStation” y que están “ que haya escogido dar vida a su nuevo proyecto en colaboración con PlayStation”.

Parece que por fin el tira y afloja de Konami y Kojima ha terminado, y ambos pueden empezar de cero. Podéis ver el vídeo anuncio de Sony a continuación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha