Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Microsoft apostará por el cross-buy entre PC y Xbox One

cross-buy entre PC y Xbox One

Álvaro Alonso

Una de las grandes noticias de hoy ha sido la confirmación de que Quantum Break, el esperadísimo juego de Remedy, llegará tanto a Xbox One como a Windows 10. Y mejor aún, que aquello que reserven el juego para Xbox One a través de determinadas plataformas recibirán un código de descarga para la versión de PC.

Pero atentos, porque eso no es lo mejor de todo, ya que esta promoción, que sin duda alegrará a cientos de jugadores, podría convertirse en algo habitual. Así lo ha dejado caer Phil Spencer, cabeza de Xbox, a través de su perfil de Twitter.

¿Esperas ver juegos de third-parties sumándose a la lista de cross-buy o sólo serán lanzamientos de Microsoft?Microsoft” ha preguntado un fan, a los que el mandamás de Xbox ha contestado: “Lo vamos a convertir en una característica de la plataforma. Creemos que es positivo para los jugadores”.

 

 

Ahora nos toca esperar para saber qué títulos contarán con esta funcionalidad cross-buy, así como cuándo se implementará. Lo único que está claro es que Microsoft quiere tener contentos a sus fans, ya que después del anuncio de la retrocompatibilidad Xbox 360-One, esta es una de las mejores noticias que podría dar la compañía.

Etiquetas
stats