Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Miyamoto resuelve dudas sobre los mitos de Super Mario

Álvaro Alonso

Hoy sale a la venta Super Mario Maker. Miles de fans esperan con ansias el juego que les permitirá crear niveles para el emblemático fontanero de Nintendo, y para celebrarlo la compañía ha decidido ofrecerles un vídeo muy especial para el que han contado, ni más ni menos, con el creador de la popular franquicia, Shigeru Miyamoto.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, el creativo responde a varias preguntas, confirmando o desmintiendo varios mitos que se han ido formando en torno a la mítica saga. Por ejemplo, si el nombre de Mario procede del propietario de un almacén alquilado por Nintendo of America, quién es la madre de Bowsy o si dejaría que el Doctor Mario le operase.

La tanda de preguntas y respuestas termina cuando Miyamoto dice que de momento el juego no tiene ningún nivel hecho por él, pero antes o después cargará alguno.

Super Mario Maker está disponible de forma exclusiva en Wii U, y promete convertirse en uno de los títulos más exitosos de la consola de la Gran N. ¿Tienes ganas de crear tus propios rincones del Reino Champiñón?

Etiquetas
stats