eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Monument Valley tendrá expansión de pago y los usuarios lo critican

El alabado juego para móviles ha sido actualizado con nuevos niveles, pero requiere micropagos para acceder a ellos.

- PUBLICIDAD -
Monument Valley

Monument Valley se ha ganado el honor de ser uno de los juegos más bonitos para teléfonos móviles. En este título, del género de puzzles, tenemos que manipular los escenarios y sus arquitecturas para que la silenciosa princesa Ida avance. El juego posee una gran carga estética, lo que le ha granjeado innumerables buenas críticas, y está disponible para iPhone y Android.

Sin embargo, los fans del juego han sufrido una gran decepción tras el último anuncio de los desarrolladores. Monument Valley salió a la luz con tan solo 10 niveles, que prometieron aumentarse mediante una expansión. Sin embargo, esa expansión será de pago: 2 dólares por 8 nuevos niveles. Los jugadores enseguida han criticado esta decisión, tal como recoge Business Insider, argumentando que ya han pagado entre 4 y 10 dólares por el juego, y no tienen por qué pagar más por cada nuevos contenido.

Hasta el momento Monument Valley contaba con cinco estrellas de puntuación de los usuarios, pero tras esta actualización los fans lo han castigado reduciéndolas drásticamente. Desde el perfil oficial de ustwogames, la desarrolladora del juego, han comentado que esta decisión les entristece.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha