eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Mortal Kombat X Brutality, no apto para almas sensibles

NetherRealms vuelve a hacer toda una demostración del nivel de violencia que puede llegar a alcanzar la nueva entrega de su inigualable juego de lucha.

- PUBLICIDAD -

La fecha de lanzamiento de Mortal Kombat X está cada vez más cerca, y tras desvelarse muchos de los personajes del plantel y algunas de sus habilidades, ahora le toca el turno a los Brutalities, un golpe especial con el rematar a nuestros rivales. Como podréis deducir, estas ejecuciones, hacen honor a su nombre.

Aunque el vídeo original cuenta con una duración de más de 40 minutos, os hemos preparado un recopilatorio con los momentos clave, para aquellos que queráis ir al grano y apreciar los detalles de la auténtica carnicería que suponen estas acciones.

Mortal Kombat X, sigue la estela de todos sus predecesores y una vez más, no sólo destaca por un sistema de lucha exquisito. Como viene siendo tradición en la saga, volveremos a disfrutar de las más altas dosis de violencia gratuita, mutilaciones, huesos triturados, litros y litros de sangre, y órganos vitales sufriendo severos castigos.

No nos queda otra que avisar que no se trata precisamente de un vídeo apto para todos los públicos, pero si se mira desde la perspectiva adecuada, que no es otra que una auténtica sobredosis de humor negro, lo cierto es que resulta difícil no acabar riéndose a carcajadas, porque una vez más, los chicos de NetherRealms han demostrado no tener intención de cortarse un pelo para contentar a los amantes del gore en su versión más extrema.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha