Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Neil Druckmann quiere ponernos los dientes largos con Uncharted 4

Neil Druckmann

Daniel Moreno

Tras la fría acogida de crítica sufrida por The Order: 1886, ya no cabe la menor duda de que la gran esperanza de Playstation 4 para este año si hablamos de juegos exclusivos (y con permiso de Bloodborne) es un Uncharted 4: A Thief’s End desarrollado por Naughty Dog, el estudio responsable de joyas como Crash Bandicoot, The Last of Us y la propia saga Uncharted.

Después de publicar un primer teaser que no hacía más que confirmar su desarrollo, desde el estudio han ido ofreciendo cada vez más y más información del juego, aunque en dosis muy medidas. Ya hemos podido disfrutar por ejemplo de un espectacular video gameplay que nos permite hacernos una idea del avance a nivel tanto visual como de libertad de acción que experimentaremos desde las entregas de Playstation 3, pero aún quedan otros puntos bajo la niebla, como el propio argumento del juego.

En dicho sentido, Neil Druckmann, director de Uncharted 4 y unos de los principales cerebros de Naughty Dog ha asegurado en un mensaje en Twitter que no puede esperar a que experimentemos la historia, tras ser testigo de una sesión de rodaje con Nolan North y Troy Baker, actores que dan vida a Nathan Drake y Sam respectivamente.

Se espera que Uncharted 4: A Thief’s End aterrice en la consola de nueva generación de Sony a finales de este mismo año.

Etiquetas
stats