eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo diario de desarrollo de Unravel

La aventura de plataformas protagonizada por el pequeño Yarmy vuelve a mostrarse en un vídeo centrado en el desarrollo de escenarios.

- PUBLICIDAD -
Unravel

Tras el anuncio, hace unos días, de la fecha de lanzamiento de Unravel, la atractiva aventura de Coldwood Interactive protagonizada por un entrañable muñeco de lana, sus creadores han distribuido un diario de desarrollo centrado en los entornos del juego, muy alabados tras su primera aparición en el E3.

Yarmy, el pequeño protagonista de Unravel, recorrerá entornos naturales de todo tipo, cada uno más impresionante que el anterior. En esos escenarios, el pequeño muñeco tendrá que ir recogiendo los recuerdos que vaya encontrando y creando sus propios momentos. Precisamente en esto se han basado los desarrolladores de Coldwood Interactive, en los momentos, para enfocar el diseño de escenarios.

Martin Sahlin, director creativo de Unravel, se encarga de explicarnos esto y mucho más en el diario de desarrollo, traducido al español. Sin más dilación, os dejamos el vídeo.

Unravel saldrá a la venta el 9 de febrero para PC, PS4 y Xbox One, a un precio de 19,99 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha