Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Phil Spencer felicita a Sony por el gran año de Playstation 4

Phil Spencer

Daniel Moreno

Desde que Phil Spencer tomó las riendas de la división de Xbox los usuarios de la firma tienen algún que otro motivo más para estar contentos, puesto que en apenas un año el ejecutivo ha sabido darle toda una vuelta de tuerca a un buen número de políticas erróneas, encarrilando el presente y futuro de Xbox One en una dirección que parece mucho más acertada, y sirviendo de ejemplo para un buen número de ejecutivos de este mundillo con prácticamente cada una de sus declaraciones.

Sí, por supuesto que el bueno de Phil tendrá sus fallos. Alguna que otra parida se le puede escapar, al igual que puede tomar decisiones erróneas. Pero desde que llegó al poder tras la salida escopetada de Don Mattrick (al cual se le sigue señalando como el principal responsable de todos los males actuales de la consola) parece como si la prepotencia y la soberbia que solían caracterizar a la división de Xbox se haya diluido, primero entonando un más que agradecido mea culpa, y después reconociendo una y otra vez las virtudes de sus rivales.

Ya sabíamos que Spencer no sólo juega a Xbox, si no que también cuenta en su casa con una PS4 y una Wii U; consolas con las que asegura que disfruta de lo lindo. Y ahora el ejecutivo ha tenido otro buen gesto al felicitar a Sony por el buen año que han tenido con su Playstation 4, consola que se ha posicionado como líder indiscutible de la next gen, aunque por suerte para Phil su Xbox One comienza a apretar con cada vez más fuerza.

Así Spencer ha agradecido a todos el buen primer año de vida de esta nueva generación, que se ha caracterizado según él por ofrecer “una competición excitante y grandes videojuegos”. A esto ha añadido un coloquial “los colegas de Sony han tenido un gran año”, reconociendo lo que ya es evidente para todos.

Etiquetas
stats