Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El malo en la versión española de Far Cry 4 ya tiene voz

Pagan Min Far Cry 4

Alberto de la Vara

Todos conocemos la importancia de las primeras impresiones y en esta ocasión más nos valdrá confiarnos de ella para mantenernos lejos del villano de Far Cry 4.

Ubisoft ha publicado un tráiler de presentación para que todos conozcamos a Pagan Min, el malo malísimo de la cuarta entrega de Far Cry y en el que incluso podemos escuchar la voz que podremos disfrutar en su versión española.

La historia de este juego está ambientada en Kyrat, cerca del Himalaya y tendrá como protagonista a Ajay Ghale, quien tras intentar esparcir las cenizas de su madre, se verá metido en un lío sin comerlo ni beberlo entre el principal villano, Pagan Min y sus detractores en una guerra civil.

Tal y como se muestra en el tráiler, Pagan Min, no se anda con chiquitas. No es un villano al uso de los que no sonríen ni en la comunión de su hijo, sino que por el contrario posee un “gran sentido del humor”, lleno de soberbia eso sí, y con esa prepotencia propia del buen dictador-psicópata que promete ser.

Far Cry 4 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de noviembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas
stats