Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primeras imágenes de Game of Thrones: A Nest of Vipers

Game of Thrones: A Nest of Vipers

Álvaro Alonso

Tal y como prometió, Telltale está empezando a dar información sobre el quinto episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series, su exitosa aventura basada en el universo de Juego de Tronos. Y lo hace mostrando las primeras imágenes de este capítulo, consiguiendo que se nos haga la boca agua pensando en lo que podrá ocurrir.

En las imágenes podemos ver a Asher, el segundón de los Forrester, en lo que parece un enfrentamiento con un gigantón de aspecto amenazador en la Arena de Mereen. En otra, Asher viaja en un barco que está a punto de atracar en lo que parece una ciudad de los Siete Reinos. ¿Significa eso que, tras la batalla del episodio anterior, ha conseguido lo que se proponía y se dirige al hogar de su familia?

En las otras dos imágenes la protagonista es Mira, que aparece con dos personajes clave de la serie de televisión: la reina Cersei Lannister y su hermano, Tyrion Lannister. Teniendo en cuenta los acontecimientos que están ocurriendo en Desembarco del Rey (que fueron mostrados en la pasada temporada de la serie) imaginamos la situación a la que debe enfrentarse Mira, pero mejor será no comentar nada para no hacer spoilers.

Podéis ver las imágenes en nuestra galería. El quinto episodio, titulado 'A Nest of Vipers', llegará este mes, como especulábamos ayer, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento fija. Eso sí, conociendo a Telltale, el lanzamiento será antes que después. ¿Podremos jugar el capítulo la semana que viene?

Etiquetas
stats