Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue con nosotros la presentación del próximo Assassin's Creed

Álvaro Alonso

Hoy, 12 de mayo a las 18:00 (hora peninsular) se producirá el momento que los fans más incondicionales de la saga Assassin's Creed estaban esperando con ansia. Tal y como anunció Ubisoft hace unos días, hoy presentarán oficialmente la nueva entrega de la saga, una entrega cuyo título y ambientación no han sido confirmados de forma oficial, pero que han dado mucho de qué hablar durante los últimos meses.

En primer lugar, los rumores y filtraciones apuntaban a que la próxima entrega llevaría el título de Assassin's Creed Victory y estaría ambientada en el Londres victoriano. Informaciones más recientes afirman que se llamará Assassin's Creed: Syndicate, y se centrará en los conflictos surgidos durante la Revolución Industrial.

La opresión tiene que acabar”. Esa frase, acompañada por la imagen de de las manos del presunto protagonista, con un puño americano y la hoja de los Asesinos, son las únicas pistas que ha dado Ubisoft. ¿Se cumplirán las previsiones, o sorprenderán con una entrega totalmente distinta a la que hemos imaginado?

Sea como sea, podéis seguir la presentación mundial del próximo Assassin's Creed con nosotros aquí mismo, en directo, a partir de las 18:00.

Etiquetas
stats