Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Super Show de Telltale no estará desarrollado junto a Lionsgate

Telltale games

Álvaro Alonso

Hace unas semanas la productora de cine Lionsgate hizo una importante inversión económica en Telltale, con la que esperaban que “las dos compañías exploraran oportunidades para co-desarrollar IP originales y existentes en juegos episódicos y televisión”. Jon Feltheimer, el CEO de la productora, incluso se unió a la junta de directores del estudio desarrollador.

Poco después, Telltale anunció su próximo gran proyecto, el Super Show, con el que pretende unir los juegos y las series de televisión creando un gran entretenimiento interactivo. El estudio comentó que el proyecto estaba siendo desarrollado junto a un socio, y debido a la inversión casi simultánea de Lionsgate, se dio por hecho que se trataba de él. Sin embargo, parece que no es así.

Durante un panel celebrado en el SXSW del fin de semana, Telltale ha revelado que su primer Super Show no está siendo realizado en colaboración con Lionsgate. Sin embargo, no ha comentado quién es ese socio misterioso con el que está trabajando.

El Super Show de Telltale será su primera IP de creación propia. Tendremos que esperar un poco más para que nos den algo de información y sepamos qué interesantes historias planean en contarnos. Tras los éxitos de crítica a la narrativa de títulos como The Walking Dead o The Wolf Among Us, las expectativas están muy altas. ¿Sabrán no decepcionar a sus fans?

Etiquetas
stats