eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Take Two quita importancia a la violencia de Grand Theft Auto

El director ejecutivo de la compañía piensa que GTA es "un arte bello, pero turbio".

- PUBLICIDAD -
GTA V Online Next Gen

Cada vez que una nueva entrega de Grand Theft sale a la venta, decenas de detractores se llevan las manos a la cabeza y critican la gran cantidad de violencia presente en los juegos. Lo mismo ha ocurrido con el reciente lanzamiento de GTA V para consolas de nueva generación, pero esta vez el director ejecutivo de su desarrolladora, Take Two, ha decidido dar su opinión sobre este tema.

En una  entrevista realizada a Bloomberg TV, Strauss Zelnick ha explicado que GTA "tiene un contexto de criminales" y está ambientado en "un submundo oscuro". " Es artístico" ha asegurado. " Me gusta ese arte, porque es un arte bello. Pero es turbio".

Cuando le han preguntado sobre la alta cantidad de violencia, Zelnick ha explicado que no es tanta, si la comparamos con películas y series del mismo estilo. " No estamos tan lejos de otros grandes estrenos que exploran un universo así. Es duro, pero es que está basado en el mundo del crimen".

Además, Zelnick ha querido resaltar que GTA no es solo violencia. Hay muchas otras opciones dentro del juego que pasan desapercibidas porque son menos polémicas. " GTA proporciona un universo excitante. ¿Puede ser duro? Sí, absolutamente".

La versión remasterizado de Grand Theft Auto V salió ayer, 18 de noviembre, y presenta multitud de novedades respecto a los originales para consolas de vieja generación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha