eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Order 1886 tendrá una demo inédita en España

Ready at Dawn celebrará un evento en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, donde podremos probar el juego y visitar una exposición de uno de sus personajes históricos, Nikola Tesla.

- PUBLICIDAD -
The Order: 1886

Los jugadores españoles que estén deseando probar la nueva propuesta de Ready at Dawn, The Order: 1886, están de enhorabuena. El estudio acaba de anunciar que podremos probar una demo exclusiva desde el jueves 12 de febrero hasta el domingo 15. Para ello tendremos que acudir a la segunda planta del Espacio Fundación Telefónica, en Madrid, donde planean organizar un evento especial para los fans.

Concretamente, podremos acceder a una exposición donde se nos permitirá disfrutar de un nuevo código de The Order: 1886 inédito en nuestro país. Además, también podremos visitar la muestra dedicada al inventor e ingeniero Nikola Tesla, que tiene un papel en el juego fabricando toda clase de armamento para los protagonistas. El horario de las visitas será de 11:00 a 20:00h.

The Order: 1886 es un shooter cargado de acción ambientado en el Londres victoriano. En él, una misteriosa Orden fundada hace siglos por el mítico Rey Arturo utiliza diversas armas, muy avanzadas tecnológicamente, para enfrentarse a toda clase de criaturas sobrenaturales, los Lycans, una letal raza de híbridos similares a los hombres lobo.

El juego saldrá a la venta el próximo 20 de febrero y será exclusivo para PlayStation 4. ¿Tienes ganas de probarlo? Mientras tanto, conoce todos los detalles del juego con nuestro avance.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha