eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Witcher 3 se muestra en un vídeo con los gráficos al máximo y mínimo en PC

El vídeo presenta la diferencia en el nivel de detalles, calidad de las texturas e iluminación.

- PUBLICIDAD -
The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando se acerca el lanzamiento de un juego gráficamente potente, los jugadores de PC siempre se encuentran ante el mismo dilema. ¿Funcionará correctamente en mi equipo? ¿El procesador y la memoria gráfica son suficientes? ¿Cuáles son los requisitos recomendados y mínimos? Muchas veces, ni siquiera esto puede solucionar las dudas sobre cómo se verá el resultado final.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta mañana, y será uno de los juegos más potentes del año sin lugar a dudas. Por ello, para resolver las dudas de los fans que se preguntan cómo se verá en su ordenador, PC Games Hardware ha publicado un vídeo en el que muestra lo diferente que se el juego con sus características al mínimo y al máximo. Podéis verlo a continuación:

Sin duda el vídeo servirá para dar un empujoncito a todos los indecisos que dudan si arriesgarse y hacerse con el juego para PC o ir a lo seguro y adquirirlo para consola.

La prueba se ha realizado utilizando una tarjeta gráfica GeForce GTX 980, una de las más potentes del mercado, y un procesador Intel i7 de 3,3 GHz. De esta forma podemos ver el potencial máximo que tiene el juego, corriendo en HD, 60 fps y con todas las opciones al máximo.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, y será la última aventura del brujo Geralt de Rivia. Sin embargo, eso no significa que el estudio no se plantee regresar al fantástico universo de The Witcher con un nuevo protagonista. ¿Lo conoceremos en Wild Hunt?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha