eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft corrige los errores de Far Cry 4 borrando partidas

Los jugadores de PS3 tendrán que empezar de cero el juego si quieren librarse de los cuelgues y los datos corruptos.

- PUBLICIDAD -
Pagan Min Far Cry 4

Desde la salida de Far Cry 4 muchos jugadores han experimentados problemas en los sistemas PS3 y en PC, que van desde la corrupción de datos (con la imposibilidad de jugar) o los cuelgues constantes. Ubisoft se ha dado prisa en solventar estos problemas, y ya ha encontrado una solución, aunque no es la más deseada por los fans.

Los jugadores de PC sólo tendrán que instalar un parche que ya está disponible, pero la solución de los usuarios de PS3 es más complicada. En su web oficial, Ubisoft ha publicado una entrada en la que explica los pasos a seguir para solucionar el problema. Los usuarios deberán descargar una nueva versión que la compañía ha subido a PlayStation Store y que sólo está disponible para los que ya poseen el juego. Para instalar esta nueva versión hay que eliminar la anterior, suprimiendo todos los datos y con ellos solucionando los bugs. Sin embargo, también acabará con todas las partidas guardadas.

Ubisoft anima a los usuarios a reportar otros posibles fallos, y agradece la paciencia mostrada mientras se encontraba esta solución.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha