Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft confirma el lanzamiento de Zombi en PS4, Xbox One y PC

ZOMBI

Daniel Moreno

A primeros de mes saltó la noticia: la editora francesa Ubisoft podría estar preparando la inminente confirmación oficial de Zombi, una supuesta nueva versión del hasta ahora exclusivo de Wii U Zombi U, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Pues bien, el caso es que hoy nos toca confirmar lo que a primeros de mes era tan sólo un rumor, puesto que Ubisoft ha anunciado vía nota de prensa que Zombi existe, y que aterrizará en las plataformas mencionadas el próximo 18 de agosto de este mismo año.

Para los que no lo recuerden, Zombi U se convirtió en uno de los títulos más destacados dentro del catálogo inicial de Wii U al ofrecer una experiencia sumamente inmersiva, siendo capaz de sacar provecho de las funcionalidades del GamePad como pocos juegos hasta ahora.

En él somos un superviviente en mitad de un apocalipsis zombi, teniendo que recorrer diferentes escenarios claustrofóbicos con tan solo lo que encontremos por ahí para sobrevivir. La gracia radicaba en que para realizar diferentes acciones como abrir una puerta o mirar en nuestra mochila era necesario bajar la vista a la pantalla del GamePad, momento en el que podía atacarnos cualquier zombi que estuviera al acecho, así que habrá que ver cómo consigue la editora adaptar estas funcionalidades a unas plataformas que carecen de ‘mando-tableta’.

Etiquetas
stats