Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Volverá Crash Bandicoot?

Crash Bandicoot

Daniel Moreno

Todo aquel que haya disfrutado de la Playstation original tendrá pero que muy presente ciertas sagas como Crash Bandicoot y Spyro, por ser, en especial la primera, auténticos iconos de esta consola.

Sin embargo ambas franquicias fueron cayendo en desgracia paulatinamente, hasta el punto que a día de hoy muchos jugadores no han llegado a probar uno solo de sus juegos o como mucho han catado los últimos, que son precisamente los peores, algo que resulta bastante triste.

Es por ello que desde hace un tiempo venimos oyendo hablar de la posible resurrección de Crash por parte de sus responsables originales, Naughty Dog, estudio que por otro lado ahora mismo está hasta arriba con la remasterización de The Last of Us y un Uncharted 4 llamado a ser el bombazo de 2015 para Playstation 4.

Ahora dichos rumores vuelven con fuerza gracias a las últimas declaraciones de Andrew House, uno de los jefazos de Sony, quien ha asegurado que en la compañía “nadie cierra las puertas al regreso de Crash Bandicoot o Spyro, es algo en lo que hemos estado pensando y discutiendo”.

La idea que deja caer es que “no hay nada malo en volver atrás y recordar aquellos personajes que aún están presentes entre los jugadores, porque son héroes que formaron parte de nuestra niñez o juventud”. Y sinceramente, esta es la declaración de intención más importante que hemos escuchado en los últimos tiempos para traer de vuelta a estas dos grandes franquicias.

Eso sí, ahora mismo los derechos de Crash están en manos de Activision. ¿Tirará Sony de billetera para recuperar a su mascota?

Etiquetas
stats