Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Walking Dead para PS4 y Xbox One se retrasa una semana

the-walking-dead-ps4-xbox-one-telltale-games.jpg

Daniel Moreno

Llevar una franquicia de éxito de un medio a otro, como pueda ser adaptar un videojuego a la gran pantalla o viceversa, suele acabar en estropicio total que ni por asomo hace justicia ni a la propia franquicia en cuestión ni a esos fans que tanto la admiran.

Sin embargo los chicos de Telltale Games llevan un tiempo demostrando que con talento, dedicación y saber hacer todo es posible, y prueba de ello es su adaptación del cómic al videojuego de The Walking Dead en forma de aventura gráfica distribuida por temporadas que a su vez están dividas en episodios, lo que les ha valido no pocos galardones así como el ganarse el derecho a realizar algo parecido con Juego de Tronos, otra de las licencias más potentes del momento.

Por ahora ya hemos podido disfrutar de la primera y segunda temporada en diversas plataformas como PC, iOS, PS3 y Xbox 360, pero nos queda pendiente la nueva generación de consolas. El lanzamiento de esta nueva versión de las dos primeras temporadas estaba previsto para este mismo viernes, sin embargo desde Telltale Games han confirmado que finalmente tendremos que esperar un poco más sin especificar los motivos de dicho retraso.

La primera y segunda temporada de The Walking Dead llegarán finalmente a PS4 y Xbox One en Europa el próximo 31 de octubre tanto en formato físico como en digital, ocupándose de su distribución en España la editora BadLand Games.

Etiquetas
stats