eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El amiibo de Mario dorado arrasa en minutos

Walmart se ha quedado sin reservas en sólo 15 minutos desde el anuncio de su amiibo exclusivo.

- PUBLICIDAD -
amiibo de Mario dorado

Recientemente se anunció que Nintendo tenía planes de lanzar una figura amiibo exclusiva en la cadena americana Walmart, planes que resultaron ser ciertos con la presentación del Super Mario dorado, una figura que rápidamente se ha convertido en una de las más codiciados. Tanto es así que, en apenas unos minutos de su "salida a la venta" ya se han agotado.

Walmart inició en su página web la fase de reservas del amiibo dorado, a un precio de 12,96 dólares, y en menos de 15 minutos se quedaron sin existencias. Sorprendente, pero cierto. Y lo que es más curioso es que muchas de esas figuras reservadas han acabado a la venta en otras web, como eBay.

El Super Mario dorado ha alcanzado un precio cuatro o cinco veces superior al de salida en la famosa página de subastas, llegando en algunos casos a alcanzar los 100 dólares. Los seguidores de Nintendo más avispados han aprovechado la rapidez con la que los amiibo tienden a agotarse para sacar tajada.

 La única solución para los que quieran este amiibo exclusivo de Walmart es esperar al día 20 de marzo, fecha en que saldrá a la venta en las tiendas físicas, junto al juego Mario Party 10. ¿Se agotarán las existencias tan rápido como se han agotado las reservas? ¿A qué se debe el masivo éxito de los amiibo? Intentamos descubrirlo en nuestro reportaje, ' Juguetes y videojuegos: una unión de lo más natural'.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha