Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lo nuevo de Sonic podría presentarse en febrero

sonic 25 aniversario

Álvaro Alonso

El erizo azul más famoso de la historia de los videojuegos, Sonic, cumple 25 años en 2016, y Sega ya anunció que tiene muchas sorpresas preparadas relacionadas con el icónico personaje. Sorpresas de las que no han adelantado nada, para disgusto de muchos fans emocionados por el aniversario. Sin embargo, parece que en febrero la compañía podría anunciar un bombazo.

Así lo han dejado caer a través del Tumblr oficial de Sonic, en una entrada que incluye la foto de un jugador profesional de la NFL, C.J. Anderson. Esta, sin embargo, no es la parte importante. Si nos fijamos en los hashtags que acompañan a la imagen vemos cosas como “tenemos algo preparado para febrero en lo que muchos de vosotros estaréis interesados”, “no podemos hablar todavía de ello” o “no digas a nadie que has visto estas pistas en los tags de Tumblr”. Bien, pues esto último no se ha cumplido, porque la noticia ha corrido como la pólvora.

Otro hashtag interesante es “Big's Big Fishing Adventure 3”, nombre que se ha relacionado en numerosas ocasiones con el hipotético Sonic Adventure 3, y eso ha desatado los rumores. ¿Presentará Sega este juego en febrero? ¿Será su sorpresa suficiente para contentar a los fans? Recordemos que los últimos juegos del erizo no han recibido buenas críticas. ¿Logrará redimirse este año?

Etiquetas
stats