Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom no se ha olvidado de Deep Down

Deep down

Daniel Moreno

Allá por el mes de febrero de 2013 Sony nos dejó atónitos con la aparente calidad de los que por aquel entonces eran los primeros videojuegos confirmados para Playstation 4, títulos elegidos para acompañar a la consola durante su presentación en sociedad cuando aún no conocíamos ni su diseño (el cual por cierto no sería desvelado hasta el mes de junio de ese mismo año).

Acompañar a una consola durante su presentación es un gran honor, y uno de los elegidos fue Deep Down, título que por ahora sólo ha confirmado su desarrollo para la next gen de Sony. Detrás de este nombre teóricamente provisional se encuentra la última propuesta hack and slash del maestro Yoshinori Ono, principal productor de la franquicia Street Fighter.

Sabemos que se trata de un título free to play que mezclará ciencia ficción y fantasía. Sabemos que parece beber en buena medida de la exitosa saga Souls. Sin embargo, aún hay no pocas incógnitas en el aire, empezando por el mismísimo hecho de si finalmente saldrá o no adelante a tenor de que el tiempo pasa y desde Capcom parecen no prestarle demasiada atención.

Sin embargo aquellos que temen por el futuro de Deep Down tienen motivos para sentirse un poco más tranquilos. La editora nipona acaba de ampliar los derechos sobre el nombre del juego en la Oficina de Patentes de Estados Unidos hasta el próximo 11 de septiembre, por lo que se entiende que no han abandonado el proyecto.

Etiquetas
stats