Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los contenidos de PlayStation Plus para agosto

Noelia Valbuena

Sony ha dado a conocer los nuevos contenidos del mes de agosto para los miembros de PlayStation Plus que estarán disponible a partir de mañana.

Si eres de los que tiene una PlayStation 4 el próximo mes podrás hacerte con Road Not Taken, un juego de puzles y aventuras donde tendremos que recorrer un peligroso bosque después de una brutal tormenta invernal, rescatando por el camino a niños perdidos.

Con función Cross-Buy y Cross-Save llega el indie de plataformas FEZ. El juego nos pondrá en la piel de Gómez, un personaje esponjoso de color blanco en 2D que gracias a un artefacto descubrirá el mundo en 3D. Para proteger este estraño artefacto deberemos resolver puzles y divertidas escenas.

Crysis 3 estará disponible para PlayStation 3, además de Proteus que nos transportará a una aventura de exploración experimental y extravagante en una isla misteriosa, este último juego además comparte función Cross-Buy con PS Vita.

Para PlayStation Vita llega LEGO: Harry Potter Años 5-7 que está basado en los libros y las películas de Harry Potter y que nos permitirá vivir aventuras poniéndonos en la piel del joven aprendiz del mago tanto en el mundo de los muggles y de los magos. También la portátil de Sony contará con Métrico, un juego basado en la belleza de la infografía en un mundo construido con gráficos de barras, líneas y circulares en el que el entorno cambia al instante según lo que se haga el jugador.

Etiquetas
stats