Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los creadores de Heavy Rain darán grandes noticias en enero

Beyond Dos Almas

Álvaro Alonso

Quantic Dream, la desarrolladora detrás de los espectaculares Heavy Rain y Beyond: Two Souls, tienen “grandes noticias” para enero. Así lo han anunciado en su Facebook oficial, mediante un mensaje en el que no aclaran si se trata de un nuevo título, una remasterización o alguna clase de contenido descargable.

una publicación de quantic dream.

 

Durante el E3 de 2013, el equipo hizo una demostración técnica de la captura de movimiento que emplearon en Beyond: Two Souls y que también estaban utilizando con su nuevo proyecto, pero desde entonces se desconocen más detalles. ¿Presentará Quantic Dream su nuevo juego este enero?

Otra opción es que anunciaran el lanzamiento de la esperadísima remasterización de Beyond: Two Souls en PS4. ¿Podremos controlar a Jodie y Aiden en la consola de nueva generación de Sony?

¿Qué esperáis de un nuevo juego de Quantic Dream? Una opción es que siga la fórmula utilizada hasta ahora, con juegos esencialmente narrativos y adultos, pero también podría optar por algo con más acción. ¿Qué os gustaría más?

Etiquetas
stats