Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sale a la luz el tráiler completo de Game of Thrones: A Telltale Games Series

Juego de Tronos Telltale Games

Álvaro Alonso

Hoy es el día de lanzamiento de Game of Thrones: A Telltale Games Series, el nuevo juego serial de los creadores de The Walking Dead y The Wolf Among Us, y la compañía ha querido acompañarlo de un nuevo tráiler completo.

El Juego de Tronos de Telltale sigue a cinco miembros de la Casa Forrester, algunos miembros de la familia y otros sirvientes, mientras intentan sobrevivir al conflicto conocido como la Guerra de los Cinco Reyes.  La historia de cada personaje se desarrollará en un lugar distinto, como Desembarco del Rey, Invernalia, etc., pero sus acciones y decisiones pueden tener consecuencias en el resto, algo común en el universo creado por George RR Martin.

El tráiler presenta a algunos de los protagonistas del juego, aunque también muestra varias caras conocidas de la saga de libros y la serie de televisión, como Tyrion y Cersei Lannister, Margaery Tyrell o Ramsay Bolton. Podéis ver el vídeo a continuación:

Etiquetas
stats