eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un glitch permite participar a 5 cazadores en Evolve

Un grupo de usuarios se sorprendió al ver que tenían un jugador extra en su partida, y decidieron mostrarlo en Youtube.

- PUBLICIDAD -

Hace unos días el esperadísimo Evolve llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC, y cientos de usuarios ya han probado la diversión que ofrece su modo multijugador. En él, los usuarios se enfrentan en combates de 4 contra 1, entre un grupo de cazadores y un todopoderoso monstruo.

Recientemente se ha descubierto que un glitch puede inclinar la balanza a favor de los cazadores, haciendo que en las partidas haya cinco en lugar de los cuatro habituales. Así lo ha documentado el usuario  VideoGameGriefers a través de un vídeo de uno de los combates.

 

En el vídeo, los usuarios se quedaron de piedra al ver que eran cinco cazadores en vez de cuatro, ya que tenían un personaje de la clase Apoyo de más. Pero sin duda al que más pilló por sorpresa fue el jugador que controlaba al monstruo de esa partida, Goliat, que no tuvo nada que hacer ante el avance de los cazadores.

Se desconoce si este fallo es algo puntual o generalizado en todos los usuarios, y si afecta únicamente a los cazadores. Por las redes sociales, los jugadores no dejan de comentar que estarían encantados de toparse con dos monstruos en una partida. ¿Les harán caso Turtle Rock y 2K Games y añadirán alguna expansión con un modo de ese tipo?

¿Todavía no has probado Evolve? Pues no te pierdas  nuestro análisis exhaustivo de uno de los títulos más importantes de principios de año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha