Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Más noticias de Uncharted 4 en la Gamescom?

Daniel Moreno

El estudio interno de Sony Naughty Dog, responsables de la saga Uncharted y de The Last of Us, no ha querido perderse la Comic Con de San Diego con el fin de presentar oficialmente la primera imagen promocional de la película de Joel y Ellie confirmando a Sam Raimi como productor.

Sin embargo también han dejado caer ciertos comentarios que alegrarán a los seguidores de Uncharted, como que “muy pronto” tendremos nuevos detalles de un Uncharted 4: A Thief’s End que promete poner el listón muy alto sirviendo de “escaparate” para demostrar de lo que es capaz Playstation 4. O en palabras del propio Neil Druckmann, director creativo del juego, “se perfila impresionante [...], estamos tratando de hacer algo diferente con la historia”.

De esta forma parece confirmarse lo que ya era evidente, que durante la Gamescom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia tendremos nuevos y jugosos detalles de esta nueva aventura protagonizada por Nathan Drake.

Etiquetas
stats