Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tendremos nuevo Battlefield en 2016

Battlefield

Daniel Moreno

0

Por suerte para Activision en 2014 Call of Duty: Advanced Warfare llegó a las tiendas en otoño sin competidor directo, y lo mismo ocurrirá este año con Call of Duty: Black Ops III. ¿El motivo? Pues que a los chicos de Visceral Games se les complicó el desarrollo de Battlefield Hardline, por lo que tuvieron que posponer su lanzamiento desde otoño de 2014 hasta la primavera de 2015. Y claro, lanzar dos Battlefield en un solo año es un exceso.

Por ello su editora responsable, Electronic Arts, confirmó que, como en 2014 no hubo lanzamiento alguno para esta veteranísima franquicia de acción y Battlefield Hardline ha llegado a las tiendas este mismo año, nos tocará esperar al otoño de 2016 para disfrutar de un nuevo título, algo que nos parece más que lógico.

El caso es que Blake Jorgensen, uno de los máximos responsables de la firma, acaba de reconfirmar todo esto asegurando que habrá nuevo Battlefield en 2016. Además este año ya ofrecerán acción a raudales con Star Wars: Battlefront, así que, ¿qué problema hay?

Por lo demás todo apunta a que se trataría de Battlefield 5 (o como quieran llamarlo) y que nuevamente estaría desarrollado por el estudio sueco DICE mientras que Visceral Games, autores de Battlefield Hardline, se centran al completo en ese nuevo juego de Star Wars secreto con el que quieren sorprendernos.

Etiquetas
stats