Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así será la primera gran expansión de Destiny

Destiny La Profunda Oscuridad

Daniel Moreno

Destiny era sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados del año, levantando una gran expectación entre los jugadores por muchos y muy variados motivos, empezando por el hecho de ser la primera obra de Bungie, creadores originales de Halo, tras decir adiós a Microsoft y continuando por su aspiración de ofrecer un nuevo, variado y extensísimo universo de juego donde poder compartir experiencias con jugadores de todos los rincones del planeta.

Sin embargo una vez llegó a las tiendas no fueron pocos los que criticaron que el resultado final se había quedado corto. Falta de originalidad, misiones repetitivas, una historia poco trascendente y, por encima de todo, el hecho de venir totalmente incompleto a la espera de nuevas expansiones, obligando al jugador a pagar de nuevo para continuar con la historia, son por norma los puntos que han hecho mella en su nota final.

Y por supuesto todo este contenido extra de pago no se ha hecho esperar. Activision ya ha anunciado la llegada de La Profunda Oscuridad (The Dark Below), la primera gran expansión de Destiny, para el próximo 9 de diciembre con un lanzamiento simultáneo en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Nuevas armas, armaduras y equipamiento que conseguir, incluidos objetos Legendarios y Exóticos. Esto es lo que encontraremos en La Profunda Oscuridad:

  • El nivel máximo de Luz se ha elevado hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas.
  • Nuevas búsquedas y misiones en el modo historia –después de años ocultándose entre las sombras de El Nido, un nuevo personaje, Eris, ha aparecido con una siniestra advertencia: El Nido pretende invocar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Encuentra a Eris en la Torre para llevar a cabo búsquedas especiales que incluyen tres nuevas misiones en las que podrás incrementar tu Luz y obtener nuevas recompensas.
  • Nuevo Strike cooperativo, La Voluntad de Crota, os enfrenta a ti y a tu Escuadra contra Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.
  • Tres nuevos mapas para el multijugador competitivo:
  1. Panteón – ambientado dentro del Jardín Negro, en un antiguo templo Vex, este mapa cuenta con pasillos estrechos.
  2. Skyshock – un viejo arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería.
  3. La Caldera – un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo.
  • Nueva Raid para seis jugadores, El Fin de Crota, enclavada en lo más profundo de la Boca del Infierno.
  • Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, Mente Imperecedera, y mucho más (la exclusividad se extenderá al menos hasta otoño de 2015).

La Profunda Oscuridad podrá adquirirse de forma individual por 19,99 € o como bien parte del Pase Expansión de Destiny (34,99 €), que incluye tanto esta primera expansión como la segunda.

Etiquetas
stats