eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El segundo episodio de Life is Strange se retrasa

Square Enix ha confirmado que el capítulo no llegará el 13 de marzo, aunque no han explicado los motivos del retraso.

- PUBLICIDAD -
Life is Strange

Malas noticias para los que se quedaron enganchados al primer episodio de Life is Strange, el nuevo juego de Square Enix de corte narrativo que sigue el modelo de títulos como Beyond: Two Souls o los de Telltale Games. El primer capítulo salió a la venta el pasado 30 de enero, y estaba previsto que la continuación nos llegara el 13 de marzo. Sin embargo, no será así.

Square Enix acaba de confirmar al medio  Destructoid que el segundo episodio se retrasa, aunque no han explicado los motivos. Por desgracia, tampoco han sabido adelantar una nueva fecha de lanzamiento.

Dontnod, el estudio desarrollador del juego, tenía planeado dejar una margen de seis semanas entre episodio y episodio, y así lo repetía hace escasas semanas, tras el lanzamiento del primero.

El pasado 9 de febrero una versión inacabada del segundo episodio fue publicada por error en Steam, y los desarrolladores pidieron a los fans que no la jugaran, ya que aún quedaban muchos fallos por pulir. " Prometemos que hay muchísimas cosas que mejorar y pulir, y que el episodio 2 estará listo para lanzarse a mediados de marzo" dijeron en esa ocasión. ¿Qué puede haberles obligado a retrasar un lanzamiento que tenían tan seguro?

Si todavía no has jugado a la propuesta de Dontnod y Square Enix, no dudes en leer  nuestro análisis para conocer todos sus detalles. ¿Prefieres ver Life is Strange en acción? También puedes echarle un vistazo a nuestro vídeo comentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha