Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tienes vida suficiente como para pasarte Dragon Age: Inquisition?

Dragon Age Inquisition

Daniel Moreno

Hay ciertos títulos que son tan esperados como temidos entre los miembros de esta redacción por un motivo muy simple: sabemos que como nos los encasqueten nos va a tocar encerrarnos durante días hasta que podamos pasárnoslos como es debido para realizar el análisis. Y sin lugar a dudas Dragon Age: Inquisition es uno de ellos.

Ahora, gracias a las últimas declaraciones de BioWare, el pánico es aún mayor, puesto que han estimado la duración de esta nueva entrega de su popular franquicia de acción RPG en la desorbitada cifra de 200 horas siempre que seamos capaces de superar todas las misiones principales, secundarias y extras.

Bien es cierto que Inquisition pertenece a un género cuyos principales representantes nos tienen acostumbrados a ofrecer horas y horas de juego, pero resulta inevitable preguntarnos si realmente tenemos tiempo para tanto, más aún a sabiendas de que otros títulos grandes como Lords of the Fallen y The Witcher 3: Wild Hunt también están a la vuelta de la esquina.

Eso sí, luego habrá que ver si realmente hay tanto contenido como para ofrecer tantísimas horas y si realmente se trata de un contenido rico y variado que merezca la pena ser disfrutado, dado que de esas 200 sólo entre 20 y 40 horas corresponderán a su trama central, por lo que el resto serán misiones secundarias que de no estar bien implementadas pueden degenerar en un abandono total una vez superada la historia principal.

Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 21 de noviembre.

Etiquetas
stats