Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

The Vanishing of Ethan Carter, la belleza de un thriller con toques sobrenaturales

The Vanishing Of Ethan Carter

Jaime Pérez

Aunque ya se sabía hace tiempo de su desarrollo, The Vanishing of Ethan Carter consiguió sorprender al público asistente con un vídeo que nos mostraba nuevos detalles sobre la obra del estudio polaco The Astronauts, que cuenta en sus filas con antiguos integrantes de People can Fly.

El juego, nos pondrá en la piel de un detective que investiga un caso de secuestro, en el que se teme por la vida de un niño pequeño. Las pistas nos trasladan a un precioso entorno natural situado en un valle, en él encontraremos un pequeño pueblo donde se han producido una serie de asesinatos en masa de lo más perturbador.

La capacidad de nuestro protagonista para contactar con el más allá y ver acontecimientos pasados, junto con su habilidad como detective nos harán ir descubriendo los acontecimientos y la relación entre esas muertes y el secuestro, lo cual nos llevará a descubrir el terror que es esconde en la región.

The Vanishing of Ethan Carter estaba originalmente previsto para PC, aunque tras la confirmación de ayer, llegará también para PS4 en una fecha todavía por determinar

Etiquetas
stats