Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vez más, Tony Hawk tiene un nuevo videojuego

Tony Hawk

Daniel Moreno

Muchos de nosotros crecimos con la primera Playstation, y entre ese tan abundante como genial catálogo de juegos del que hizo gala, encontramos unas primeras entregas de la saga Tony Hawk’s Pro Skater que fueron las responsables de que algunos cogiéramos una tabla y saliéramos a la calle a tratar de emular a nuestro héroe… por norma con no muy buenos resultados.

El caso es que la franquicia cayó en el olvido hace ya un tiempo y su estudio responsable, Neversoft, acabó desapareciendo al fundirse con Infinity Ward para dar a luz nuevas entregas de la serie Call of Duty. Al conocer dicha noticia, muchos dimos por hecho que se trataba del fin definitivo de Tony Hawk’s, pero mira tú por donde que no.

El propio Tony, el skater más famoso de la historia en parte gracias a estos videojuegos, lleva un tiempo dejando caer que efectivamente hay un nuevo juego de la serie en camino, y ha aprovechado San Valentín para volver a recordárnoslo con un mensaje en Twitter acompañado de la carátula de Tony Hawk’s Pro Skater 2.

Supuestamente se espera que este nuevo juego aterrice en las tiendas a finales de año, por lo que en cuestión de unas semanas podrían presentarse sus primeros detalles, imágenes y tráiler.

Etiquetas
stats