eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Telltale prepara su "proyecto más ambicioso"

El CEO del estudio asegura que llevan años preparándose para un juego así, y que es "perfecto para ellos".

- PUBLICIDAD -
Kevin Bruner

Kevin Bruner, CEO de Telltale Games

Telltale Games se ha convertido en uno de "los grandes" si nos centramos en la narrativa de sus juegos. Con títulos tan célebres como The Walking Dead y The Wolf Among Us, nadie lo duda. Si encima tenemos en cuenta el éxito que han tenido los primeros episodios de sus dos nuevas series, Tales of the Borderlands y Game of Thrones, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los equipos mejor vistos actualmente.

El nuevo CEO de Telltale, Kevin Bruner, co-fundador del estudio allá por 2004 y antiguo presidente y director, ha concedido una entrevista a  gamesindustry en la que ha hablado sobre los planes de futuro. Entre ellos el curioso Minecraft: Story Mode, que convertirá el sandbox de Mojang en un juego narrativo. Pero lo que realmente ha llamado nuestra atención es lo que ha dicho de su nueva IP original, la primera desarrollada por el estudio. " Es un gran paso para cualquier compañía, así que es algo en lo que estamos volcando todo nuestro amor" explicó.

" Se llama... No, no puedo" bromeó. " Diré que hemos pasado mucho tiempo experimentando durante la última década sobre cómo de poderosa puede ser una herramienta narrativa interactiva, y pensamos construir algo totalmente desde cero, que nos diera todo lo que pudiéramos soñar [...] El tipo correcto de historia, el tipo correcto de ubicación, el tipo correcto de personas involucradas, todo".

Esta nueva IP fue anunciada hace algunas semanas, pero hasta el momento se desconocen detalles sobre ella. Aún así, Bruner está convencido de que gustará a los fans. " Probablemente es la cosa más ambiciosa que la compañía haya hecho jamás" ha comentado, " pero estamos preparados para ello. Estamos excitados por hablar de ello, pero no podemos decir mucho por ahora. Pero es el proyecto perfecto para nosotros".

Habrá que esperar para conocer más detalles de esta misteriosa IP. De momento, el último lanzamiento de Telltale ha sido el segundo episodio de su Juego de Tronos. ¿Todavía no lo has probado? Pues echa un vistazo a nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha