Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Video con los primeros detalles de los trajes y el Mako del nuevo Mass Effect

Daniel Moreno

Todo lo que rodea al nuevo Mass Effect suena a golosina en los oídos de cualquier fan de esta serie de acción espacial con tintes RPG de BioWare, sin lugar a dudas una de las franquicias más exitosas de la pasada generación.

Como ya sabréis ahora este estudio interno de Electronic Arts anda inmerso en llevar la saga a la nueva generación de consolas dejando atrás la trilogía original del Comandante Shepard, por lo que la expectación es altísima al contar con nuevos personajes y una nueva historia dentro del mismo universo. Cómo encajarán todas las piezas es una gran incógnita.

En dicho sentido aún no sabemos nada a nivel argumental, por lo que tenemos que conformarnos con los pocos detalles filtrados del plano visual y jugable, como que contará con el motor gráfico Frostbite 3 para ofrecer un espectáculo a la altura y que introducirá de nuevo el vehículo Mako para potenciar la exploración de diferentes planetas.

Ahora, gracias a un video grabado off-screen por el canal AGB Videos en una presentación privada realizada con motivo de la Comic Con de San Diego, podemos ver cómo lucen los uniformes de nuestro protagonista así como el nuevo Mako en movimiento por un planeta helado, aunque eso sí, la calidad del video deja bastante que desear y hay que tener en cuenta que estamos ante diseños conceptuales que pueden sufrir sendas variaciones antes del estreno del juego.

Etiquetas
stats