eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Micaela Navarro (PSOE): "Me parece lamentable que un medio público se utilice así para manipular"

La presidenta del partido socialista asegura que cuando se puso en contacto con TVE le dijeron que no creían haber manipulado la información

Sobre la posibilidad de la dimisión de varios barones del PSOE para forzar la dimisión de Sánchez, Navarro cree que "los titulares de un medio de comunicación no muestran la realidad"

- PUBLICIDAD -
Micaela Navarro dice que quien hable de una "trama" contra Sánchez no es socialista

EFE

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, se ha pronunciado en La Cafetera de Fernando Berlín sobre  la manipulación que sufrió en la primera edición del telediario de TVE de ayer, en el que se dio a entender que Pedro Sánchez "probablemente" debería dimitir si  perdía la votación del comité federal sobre la convocatoria de un congreso extraordinario y unas elecciones primarias.

"En ningún momento diría semejante cosa delante de los medios, no se me pasó por la cabeza, se ve perfectamente la manipulación de TVE. Me parece absolutamente lamentable que un medio de comunicación público se utilice así para manipular de la manera en que lo hace", ha expresado la dirigente socialista.

Tras la descubrir la manipulación, Navarro explica que se pusieron en contacto con TVE y rectificaron: "Eso fue en la primera edición y luego ya no volvió a salir. Pero ellos no consideran que hayan hecho una manipulación".

Sobre la situación del PSOE, tras la convocatoria de primarias de Pedro Sánchez, la presidenta de la formación ha expresado que "al PSOE le está pasando que en 135 años que tiene ha vivido momentos más y menos serenos, el debate es bueno siempre y cuando sea dentro de unos límites. Yo soy defensora a ultranza de la libertad de expresión interna pero de manera compatible con la disciplina del partido".

La convocatoria de un congreso ha sido otro de los temas sobre los que ha respondido Navarro y ha reiterado que quiere que se celebre uno pero que " no debería ser ahora y así lo expuse tanto en la ejecutiva como al secretario general. Estamos en un momento en el que debemos debatir, pero no comparto la fecha". 

Ante la posibilidad de que los barones socialistas dimitan en bloque para forzar la salida de Pedro Sánchez, Navarro cree que "todo es posible, pero es algo que está sobre todo en los medios de comunicación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha