eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El teniente de alcalde de Castellón llama “híbridos de rata y hiena” a los simpatizantes del 15-M

El también concejal de Economía cierra así su artículo de opinión: "Sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos".

34 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Artículo de opinión de Juan José Pérez Macián contra el 15M

Artículo de opinión de Juan José Pérez Macián contra el 15M

“Híbridos de hiena y rata. Sí, os digo a vosotros: ¿Se os ha tragado la tierra?. ¿Os han comido los gusanos?”. Así comienza un artículo de opinión del teniente de alcalde de Castellón que, bajo el título 15-M: y tú ¿de quién ‘ERES’ arremete sin contemplaciones contra el movimiento indignado.

El artículo, que es del pasado 24 de marzo pero que ha sido recuperado hoy por el diario Levante, sostiene que el 15-M solo se manifiesta contra el PP y no contra el PSOE o los sindicatos: “¿O es que éstos chorizos de la izquierda sí os representan?”. No tiene muy buena memoria el concejal popular de Castellón pues la movilización ciudadana que dio nombre al movimiento de los indignados se produjo un 15 de mayo... de 2011, con José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa y Alfredo Pérez Rubalcaba de vicepresidente del Gobierno.

"Sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos", cierra Juan José Pérez Macián su artículo. Es curioso que entre los insultos se le cuele al concejal de Castellón el sustantivo “parias” que, según el Diccionario de la RAE significa “persona excluida de las ventajas de que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha