El Teatro Monterrey de El Paso abre sus puertas como mercado navideño tras casi tres década cerrado

Imagen de archivo del Teatro Monterrey de El Paso. Foto: palmerosenelmundo.com

La Palma Ahora

El Paso —

Este fin de semana el municipio de El Paso se prepara para “volver a ser, como ya sucedió el pasado, lugar de encuentro de palmeros, visitantes y turistas”, señala el Ayuntamiento en un comunicado. Para ello, añade, se ha organizado “un amplio programa de actos que comenzará con la inauguración del mercado navideño este viernes, a las 17:00 horas, y que estará ubicado en el Teatro Monterrey, lugar emblemático de la localidad que abre sus puertas, tras casi tres décadas cerrado, para este evento comercial novedoso”. Indica que “diferentes conciertos y exposiciones harán que las compras se puedan realizar en un inmejorable ambiente, permaneciendo abierto durante toda la jornada del sábado en horario ininterrumpido”.

Igualmente, añade, el sábado, los comercios de El Paso, en el marco de la iniciativa De compras paso a paso, “abrirán durante toda la jornada y ofrecerán a sus clientes importantes descuentos, sorteos y sorpresas”. En la nota se apunta que “cinco parrandas de la Isla recorrerán las diferentes calles del casco histórico de la ciudad para amenizar con villancicos y música parrandera el mediodía”, así como con “un sinfín de actividades infantiles, con música y zumba. Ya por la noche, The Latonius Gospel Choir actuará con un coro de seis voces y piano, en la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre. Así mismo, este sábado, día 19, el mercadillo municipal celebrará por todo lo alto su cuarto aniversario”.

El Consistorio pasense a través de sus áreas de Cultura, Desarrollo y Fiestas ha elaborado “un amplio programa de actividades y no ha cejado en su empeño de convertir sin lugar a dudas estos próximos días, el municipio de El Paso en inexcusable visita para todos”.

Etiquetas
stats